lunes, octubre 05, 2009

Nuevo estilo para el blog

Una imagen una historia cambia de estilo. Con la cara limpia pero con el mismo contenido. Si teneis alguna sugerencia estoy dispuesta a escuchar.

5 comentarios:

Marcela Duque dijo...

María! Me acabo de hacer seguidora de tu blog :) y me encuentro con que me salen las últimas actualizaciones... y tatán! Un nuevo estilo. Me gusta, es más amplio, más aireado... Aunque he de decir que al principio fue un poco shock. No suelo ser muy amiga de los cambios, por más que me cueste aceptarlo. En todo caso, superado el shock y cuadriculamientos aparte, ha quedado muuy bien.

Por otro lado te cuento que estoy descubriendo todo este mundo de los blogs... ¡ES TODO UN UNIVERSO! No sé qué tan sano sea para mi estudio, concentración y demás cosas, pero bueno... Intento no "adictarme" a nada.

Dolores dijo...

Hola!!! Sí, ha sido un shock, pensaba que me había equivocado... Chulo, pero se echa de menos el dibujo de arriba... Oye, no nos estás contando nada del extranjero!, nos parece fatal!!! Cuídate, eh?

María Del Rincón Yohn dijo...

Me alegra que os guste. Dolores, es que yo ya estaba frita del dibujo de Rockwell... Bueno, equipo de cuadrix, gracias por vuestras ideas, sugerencias, exigencias...

Raquel Cascales dijo...

A Macarena y a mí nos encanta!!! Te seguimos desde el CTI de Derecho, ahora sólo falta escribir...

Saludos!!!

María Del Rincón Yohn dijo...

Mi siguiente entrada va ha ser half english half spanish! Me alegra que a os guste a Maca y a ti.
Bye!
Marcela, a por tu blog! Dale un meneo!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...