Porque el cine está lleno de magníficas historias e imágenes.
Meters and meters of celluloid stories.
Páginas
▼
martes, julio 13, 2010
L'homme sans tète
Un cortometraje delicioso. El actor nos encandila solo con la expresión corporal, nos parece ver su cara todo el rato. La animación de los fondos está muy lograda y es muy original. Me gustan los colores.
Nosotros no nos vemos nuestro propio rostro, por lo tanto somos como este hombre sin rostro,hoy en día cuesta aceptarse tal y como uno es,tememos demasiados complejos.
María y Antonio Gracias por vuestros comentarios. Antonio, sí... nos cuesta darnos cuenta a veces de que lo importante no es lo de fuera. Y que no seremos más felices por cambiar lo externo. Un saludo
¡Rinco! Me ha impresionado mucho el corto. La verdad es que me ha gustado bastante. Coincido contigo con los colores, y el tema es muy original.
ResponderEliminarEstupendo corto!
ResponderEliminarNosotros no nos vemos nuestro propio rostro, por lo tanto somos como este hombre sin rostro,hoy en día cuesta aceptarse tal y como uno es,tememos demasiados complejos.
Saludos afectuosos!
María y Antonio
ResponderEliminarGracias por vuestros comentarios. Antonio, sí... nos cuesta darnos cuenta a veces de que lo importante no es lo de fuera. Y que no seremos más felices por cambiar lo externo.
Un saludo
Cuando lo desees, pasa por mi bitácora a recoger un obsequio.
ResponderEliminarUn abrazo.
Cuando lo desees, pasa por mi bitácora a recoger un obsequio.
ResponderEliminarUn abrazo.