domingo, abril 19, 2009

Noticias de Michael


-...

- ¿Sí?

- ¿Es usted la señora Nash?

- ... Sí. ¿Es por Michael?

- Lo siento, señora.

7 comentarios:

Sociedad Anónima de Reclamadores dijo...

Hola, nos sentimos frustrados dado que no se han realizado los cambios en el blog anunciados en la entrada de hace unos días, o quizá somos un poco lelos y no los hemos percibido... Pero queremos SORPRESA-SABERLO YA!!!! Muchas gracias.

Raquel dijo...

jajaja, muy bueno... estoy de acuerdo!

Un saludo!

María Del Rincón dijo...

Atentamente a la SA de Reclamadores:
Los cambios tardarán un poco debido a la infinidad de opciones en la red y la dificultad de encontrar una nueva plantilla adecuada a mi blog.
Por lo demás le rogaría que en la medida de lo posible comente cosas relevantes respecto al texto que nos incumbe en este instante.
La autoestima del autor se ve perjudicada al comprobar que los comentarios a los textos que más aprecia son meras irrelevancias respecto a otros asuntos.
Cordialmente

Yo

María Del Rincón dijo...

Así también recibiría con agrado comentarios al resto de relatos, como el anteriormente publicado.
Muy suya

Yo

Sociedad Anónima de Reclamadores dijo...

Nos disculpamos por nuestra falta de tacto al efectuar la reclamación. No volverá a ocurrir. Sugerimos que no se anuncien los cambios hasta su inmediata consecución. En cuanto a sus entradas reconocemos que nos interesan mucho y nos suelen dejar boquiabiertos, especialmente esta última. Reiteramos nuestras disculpas.

Dolores dijo...

MUCHAS FELICIDADES!!!! Aunque no me has dejado cantarte las mañanitas..., qué mala persona! Y, además, hoy es el día del gran peliculón, no? Cuál será? Felicidades Rinco!

Guess who dijo...

Maríaaaa!!! Felicidades :) :)
Nos tienes que contar del peliculón, ojalá que sí lo sea... Ayer jugando al trivial en la facultad salió el nombre de una película que a mi me encantó, El Gran Gatsby, ¿la has visto? Según el trivial, generó toda una nueva moda en el vestir en Estados Unidos, pero además de eso, marcó un hito... En todo caso, hay que verla.
FELICIDADES, UNA VEZ MÁS!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...