
Me pareció una película extraordinaria. Al principio me pareció una simple película de miedo, todo parecía extraño y mantenía un nerviosismo continuo. Me habían hablado en clase del magnífico guión de la película y yo no entendía a que habían venido esos comentarios.
A medida que avanza la historia se van descubriendo las grandes dotes del director y guionista M. Night Shyamalan. Él mismo dice:
“Cuando yo escribo tiendo a sistematizar el suspense. A mí me gusta sorprender a la gente y eso para mí es algo natural. Al mismo tiempo trato de darle algo de humanidad a mis historias. Esperamos que el público salga con algo en qué pensar que valga la pena”
Los personajes están perfectamente definidos y la película cuenta con un reparto genial. Adrien Brody borda su papel como Noah, un joven loco del pueblo. El personaje que, en mi opinión, supone un logro es el de Joaquin Phoenix. Su personaje no es el típico guapo y simpático, pero mientras transcurre la acción uno se va encariñando de él rápidamente.
Además de la historia de intriga, destaca la historia de amor. Os dejo una de las mejores escenas de la película.
1 comentario:
no hacen falta comentarios... es buenísima
he echado en falta la escena del porche, pero, claro, otra vez será
Publicar un comentario