martes, febrero 23, 2010

Orgullo de Facultad

Es una pena. Mientras yo pasaba frío en las tierras escocesas, en Pamplona se dedicaban a hacer un lipdub para promocionar la Facultad de Comunicación (nuestra querida Fcom) de la Universidad de Navarra.
La verdad es que desde la distancia, me ha hecho muchísima ilusión ver el vídeo. Me encanta el buen ambiente que transmite el lipdub. Ese ambiente, real, en la Facultad. Y no son solo los alumnos quienes participan de ese ambiente, es algo compartido con todo el personal de la Facultad. Por eso me ha encantado ver que también los profesores, secretarias y bedeles participan y con esa gracia que se respira en Fcom. Ese ambiente del que hablo es sano, animante, que consigue que los alumnos tengamos aspiraciones altas y no queramos ser simples "creadores de programas", como hoy he escuchado en Stirling, sino COMUNICADORES. Y cada uno aporta lo suyo, aunque sea un caballo, una trompeta o las ganas de trabajar. Me gusta que este lipdub saque las habilidades de las personas, no sus planes de fin de semana como hace el lipdub de la Facultad de Comunicación de Quebec. Que sí tiene mejor calidad técnica que el nuestro, pero yo querría algo más a la hora de elegir el lugar donde formarme.

En el lipdub se enseña toda la facultad y lo que allí se hace: El plató de televisión, los estudios de radio, el Faustino... Al principio pensé: "¿No van a enseñar Euroview?" Y no me había dado tiempo a enfadarme cuando apareció Lindbergh de Cher Ami. Ahí mismo, bailando en el segundo piso de la facultad.
Os dejo también dos Making-off del Lipdub, muy divertidos.

2 comentarios:

Marcela Duque dijo...

Vale, vale. Concedido. Sólo espero que no crezca más la boina.

Maria Crosas dijo...

Fcom y Cher Ami...¿qué más? jaja

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...