miércoles, febrero 10, 2010

Películas pendientes

Siempre me pasa lo mismo: Me apunto todas las películas que he visto para poder hablar de ellas en el blog, y nunca lo hago.
Pues como anticipo, y forma de obligarme a escribir, aquí va una pequeña pincelada sobre varias películas que he visto (o vuelto a ver) reciéntemente:

1. UpMejor imposible, a esta película le dedicaré una buena entrada, ¿quién sabe si más de una? Porque los de Pixar han conseguido algo extraordinario: hacer que una película guste a todo el mundo. Y cuando digo todo el mundo, es todo el mundo. Desde niños de 8 años hasta señoras de 80. Y no lo digo por decir.
10/10

2. Enemigos públicosJohnny Deep en un papel excelente. Los Intocables versión siglo XXI. Una "historia de amor" poco convincente pero emotiva. Violencia gratuita en ocasiones y dilema al descubrir que queremos que gane el mal.
7/10

3. La joven VictoriaAmbientación estupenda. ¡Ya entiendo muchas cosas sobre Gran Bretaña! Historia de amor de las de antes, calidad calidad. Un final demasiado abrupto.
6,5/10

4. Los niños de Huang Shi
Entretenida, emocionante... Una historia real. No mucho más que decir.
6/10

5. Los miserablesSin palabras. Liam Neeson en un papelón. Una de esas películas que te hacen sentir importante y capaz de todo.
10/10

6. CarsBueno, un poco floja (para ser Pixar). Un poco para chicos aunque luego tiene el toque Pixar que hace sonreir. Algunas genialidades como Luigi y el encantador Guido.
7,5/10

7. Toy Story 2Me esperaba algo más emocionante. Había oído tantas veces que era mucho mejor que la primera, que me decepcionó un poco. No me gusta Jessie, pero si Bullseye. Y Buzz gana puntos.
7/10

8. El indomable Will Hunting (Good Will Hunting)

El título mejor en inglés. Gus Van Sant, al que tenía un poco de manía por Paranoid Park, en sus mejores momentos. Un humor muy real, un genio, y un buen amigo.
9/10

2 comentarios:

Marcela Duque dijo...

Me encanta que hables de pelis.

Enemigos públicos... NO sé qué pensar. Es Johnny Depp así que en el fondo me encanta, pero por así decirlo la viví muy de fuera, no me logró meter. Está bien hecha y todo, pero no sé, no me logró convencer del todo.
Los Miserables...!! Qué envidia me das, espero verla este año, al igual que El indomable Will Hunting.

Maria Crosas dijo...

¡Buenas Rinco!
En esta entrada tengo algunas cosas que decir. Sin miedo, ¿eh?
Up no la he visto. La verdad es que tanta gente me ha hablado tan bien de ella, me da un poco de miedo que me decepcione.
Enemigos públicos no me gustó nada. La verdad es que no suelo dejar una película sin acabar, es algo raro en mí. Pues esa película no me gustó nada. La dejé de ver a los 45 minutos o así.
El indomable will hunting me encantó. Es una de las mejores peliculas. Los dos son tan buenos actores...
La de la reina victoria.. la verdad es que me esperaba más. Aunque ahora también entiendo más cosas...
Y cars, también me decepcionó un poco...
Las otras.. o no las he visto o no tengo comentarios...
Y eso es todo.. jaja
Me parece una muy buena entrada. Una crítica cinematográfica breve.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...