jueves, julio 15, 2010

I'm here (Spike Jonze, 2010)

Mucho tiempo llevaba la gente hablando sobre este corto dirigido por Jonze y patrocinado por Absolut Vodka. Había visto el tráiler, pero no me decía mucho, la verdad. Pero el corto es muy bueno.
La historia de dos robots que se enamoran, contada sin nada de ñoñería. Me encanta el principio, la forma en que la relación se va afianzando. Y el primer incidente... ¿Y el segundo? Previsible. ¿El tercero? Obvio. Pero la fotografía, la música, la actuación de los personajes lo hacen perdonable.
Y para la gente a la que le gustan las cosas originales (No es la palabra exacta que estaba buscando. Me refiero a esa gente que disfruta con cosas alternativas/bonitas/originales/interacitivas, las que cultivan el gusto y la imaginación.), la película se ve en un cine online. Basta con ir a la página y esperar a que la película se proyecte. O puedes verlo a través de Facebook con tus amigos, como en el cine real.
También crearon un blog: http://imheremovie.tumblr.com/
Una experiencia única.

3 comentarios:

matias dijo...

muy buenooooooo, felicitaciones por el blog

María Del Rincón dijo...

Gracias por tu comentario Matías.

Marina Pereda dijo...

Está muy bien hecho, me ha gustado muchísimo.
¿Te has leído el libro de "Los Restos del Día"? Es muy breve y está increíblemente bien escrito. Te recomiendo que lo leas en inglés. La película es una de las mejores adaptaciones que he visto en toda mi vida, me sorprendió. Me alegro de que también te gustara.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...