jueves, marzo 19, 2009

Fallece la actriz Natasha Richardson

Liam Neeson es uno de mis actores preferidos y por eso me ha parecido que tenía que hacer un hueco en mi blog para esta noticia. La mujer del actor falleció el miércoles 18 a los 45 años como consecuencia de las graves lesiones sufridas en un accidente de esquí.
Según la Agencia Reuters:

"Richardson llevaba hospitalizada en Nueva York desde el martes, acompañada de su marido, el actor Liam Neeson, sus dos hijos Michael, de 13 años, y Daniel Jack, de 12, y miembros directos de su familia.

"Liam Neeson, sus hijos, y toda la familia están sorprendidos y devastados por la trágica muerte de su amada Natasha. Están profundamente agradecidos por el apoyo, amor y rezos de todos y piden privacidad durante estos tiempos difíciles" dijo el portavoz de la familia Alan Nierob en un comunicado."

El actor y su mujer, también actriz, se conocieron durante el rodaje de la película Nell.

Desde aquí me uno a eso apoyo del que habla Alan Nierob.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

qué?te has enterado en prácticas de radio,no?lo has incluído en tu boletín?

María Del Rincón Yohn dijo...

Dolorritas?
No fue en prácticas de radio, un comunicador se entera de las noticias en cualquier momento. Además, en los boletines se dan noticias de ahora, y en su momento esa era de ayer.

Dolores dijo...

María del Rincón: estoy empezando a pensar que me tienes manía, que no soy yo todos los anónimos! Y además no tengo ni idea de lo que hacéis en radio!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...