lunes, noviembre 08, 2010

Cerrado hasta el lunes (JC García, 2010). Producción


¿Críticas de muchas pelis y no iba a comentar la mía? No he podido esperar más... ni siquiera a tener el montaje final. Pero el lunes se acerca... Y ahora valoro quizás un poco más todo lo que hay detrás de una película, y vienen a mi cabeza mil dudas sobre la autoría de una obra fílmica. ¿Es solo de Juanca?


 Me impacta el buen trabajo oculto que hay detrás. Todos pasan desapercibidos, nadie se desmarca. Todos en una misma dirección de forma callada, discreta y ordenada.
 
 
 

Rodar una película (y eso que este ejemplo es solo un cortometraje) es algo extraordinario. Un trabajo de servicio: Todos trabajan duro sin lucirse para que la gente pase un buen rato frente a las pantallas.

4 comentarios:

María Del Rincón Yohn dijo...

Espero que quede claro que no estoy quitando el mérito a nuestro director ni a ningún director de cine. ¡De hecho, me he dado cuenta del trabajo tan preciso y exigente que realizan!

Dolores dijo...

Qué guay!! Qué ganas de saber más...

Alicia dijo...

Sí, queremos verlo ya!! Y qué buenas fotos! jajaja

Leticia dijo...

¡Ooooooooh! ¡El primer corto de María, de verdad! Seguro que tú eres la de efectos especiales o algo así, porque hiciste un gran trabajo en la simulación de la ciclogénesis explosiva.

¿Hay que esperar a vuestro patrón para ver el corto?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...