miércoles, octubre 14, 2009

The fun theory

Wolkswagen ha desarrollado una iniciativa llamada The fun theory.
"This site is dedicated to the thought that something as simple as fun is the easiest way to change people’s behaviour for the better. Be it for yourself, for the environment, or something entirely different, the only thing that matters is that it’s change for the better."


En la página podeis encontrar sus proyectos, dos hasta el momento, y novedades. Esta campaña quiere relacionar la diversión con Wolkswagen. Se parece al anuncio de T-Mobile con el que tanta gente se rie y se emociona pensando que uno puede encontrarse con esas cosas.


En YouTube hay un canal de la iniciativa Lifeforsharing de la compañía telefónica donde se pueden ver sus distintas misiones, ensayos, making of...
También hay una "empresa", Improv Everywhere, que se dedica a crear escenas en la ciudad, otra misiones.


Me gustan estas iniciativas, no me olvido de que es una estrategia publicitaria, pero me gusta que vean lo importante que es la diversión para la gente y, quizás, para ser mejores personas. ¿No es genial tener ganas de divertirse así?

4 comentarios:

maRia Cr. dijo...

El video de la estación, los que bailan.. ¡es super gracioso! pero qué verguenza... jaja

amaya dijo...

Maria, ¿Te cambias a Publicidad?
q impresión ver ese video del teclado, lo habia visto hace un par de días. Ahii, tan lejos y tan cerca...Q tal todo?(hable con tu madre y me contó un poco..:)

María Del Rincón Yohn dijo...

Amaya! Que sepas que estoy haciendo una asignatura genial. Se llama Television Feature Production y nos dan un briefing sobre un nuevo evento (en mi caso un festival de música) con los objetivos que se ha planteado el cliente y tenemos que hacer un vídeo promocional. Muy interesante! Pero sigo fiel a Audiovisual o como lo llaman aquí Film and Media. Que sepas que aquí también tengo que batallar contra los enemigos de "la culpa es de los medios" y "los de Comunicación, aprendéis algo o sólo hacéis vídeos?". Una lucha encarnizada a vida o muerte que pienso vencer!
Ímagina... Un mundo sin medios de comunicación...

Marcela Duque dijo...

¡Me encanta! Eso si que es una manera de asumir la vida. Algo sencillo, que hace feliz a la gente... que no es poca cosa.
Voy a pensar mi propia "fun theory"... Todos deberíamos tenerla, una forma fácil de sorprender a la gente y sacar una que otra sonrisa.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...